;

Estudiantes de la Yachay Tech representarán a Ecuador en Cumbre

EDUCACIÓN

La primera cumbre internacional sobre ciencia, política e innovación para un mundo cambiante, Shaping Horizons, reunirá a 150 jóvenes líderes del Reino Unido y América Latina para debatir con líderes mundiales de alto nivel. Ecuador estará representada por once estudiantes de la universidad de Yachay Tech.

El objetivo del evento es promover el papel de la juventud en los cambios locales y globales en la política, la Academia y la industria.

Diez estudiantes fueron seleccionados como futuros líderes y una estudiante fue designada como embajadora juvenil de Ecuador. Los participantes, que pertenecen a diferentes niveles y carreras, fueron elegidos por su experiencia en gestión y liderazgo de proyectos con beneficio social e investigación científica

La cumbre se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de septiembre de 2019. Después de la cumbre y como parte del programa de acción, los futuros líderes continuarán desarrollando sus proyectos y los implementarán cuando regresen a sus ciudades de origen. Los proyectos que prueban la tracción son elegibles para recibir más tutoría y apoyo económico si los futuros líderes involucrados desean ampliar su solución.

Fuente: www.yachaytech.edu.ec