;

UISRAEL recibe acreditación internacional

DOCENTES

En una ceremonia realizada en el Auditorio Albert Einstein, del Campus Centro Zona 1 de la Universidad de Israel; se firmó el convenio interinstitucional entre la Universidad Israel y el IBEC, en el que también la UISRAEL recibió la acreditación internacional como Computer Learning Center (CLC) por IBEC.

El Director Académico IBEC y el Ing. Luis Peralta, Country Manager IBEC , junto al Ing. Diego Peralta estuvierón presentes en el evento, quienes conformaron la mesa directiva acompañados de las Autoridades UISRAEL, Directora de Planificación Institucional y las Directoras de Áreas del Conocimiento de la institución.

El evento culminó con una intervención del Mg. Miguel Gaibor Saltos, Canciller UISRAEL, en las que ofreció palabras de felicitación a las Autoridades presentes por la celebración de este convenio, además de agradecer por parte de la Universidad Israel el recibir la Acreditación Internacional CLC; compartió también información sobre la importancia de las certificaciones internacionales para los estudiantes, quienes serán los principales beneficiarios de esta alianza interinstitucional.

Fuente: UISRAEL